Sunday, May 28, 2006

EXPO Comida Sana (Conciencia en la U)

Este jueves 25 de Mayo se realizó como programa Piloto, la Primera Exposición de Comida Sana en la Universidad Catolica Del Norte, Antofagasta.
Asistieron a la Muestra mas de 400 alumnos y funcionarios del establecimiento, que pudieron degustar algunas de las preparaciones que se ofrecían.
Además se incentivó a los participantes para inscribirse y formar el primer grupo vegetariano oficial de la Universidad, la idea es generar mas difusión sobre lo dañino de la carne y todas las opciones que una persona vegetariana puede adquirir vinculandose principalmente con el movimiento de la "Revolución de la Cuchara"
El evento fue organizado por Miguel Bravo (P.Madhava Lila) , Nicolas Morales (P. Nitya Tritpta) estudiantes de las carreras de Psicología y Arquitectura de la Universidad y con el apoyo de otros alumnos de la Universidad, el auspcio de la "Academia Vaishnava" de Antofagasta y el patrocinio de la "Universidad Catolica del Norte".
Fué tan exitoso este evento piloto que se acordó realizarlo al menos una vez por mes y cada vez con mas personas que sin duda se van sumando a esta campaña de erradicar la carne del plato...cada día son mas las almas que toman conciencia... y eso es muy alentador...
Dk.