Wednesday, January 17, 2007

Todos Los Viernes y Sabados del verano 2007




y bueno...comienzan los Viernes y Sábados de "Govinda Summer Pub" donde podrás degustar de los mas exquisitos manjares vegetarianos y las bebidas naturales mas refrescantes, además de un grato ambiente donde podrás compartir con tus amigos fines de semana con diferentes ambientes, desde "Retro Space" hasta "Psychedelic Trance" con diferentes dj cada semana, fluor deco, visuales, música en bio...etc.

pd: si quieres participar y presentar tu proyecto de música, arte o banda en vivo, contáctate con nosotros.

Estes Viernes y Sábado: Ambiente "Psy Trace", "Retro Space", "Ombanda" en bio.

valor: 2000 con derecho a una Bebida Natural y un Snack

2 Comments:

Blogger asdf said...

Qué geniaal!
Como acá en Temuco no existen locales vegetarianos, en un proyecto de la U se nos ocurrió crear una organización ficticia (buu) de un restobar vegetariano... nos fue bien, alos profes les gustó el proyecto y sería lindo que se llevara a cabo algún día... fue genial construir el proyecto, aunque éramos sólo alumnos de 2º año de carreras de salud xD

esop... es que me llama la atención todo lo del vegetarianismo... traté de dejar la carne pero por situaciones muy fortuitas tuve que volver a comer, pero tengo serias intenciones de volver a dejarla :P

gracias por visitarme, besos!

5:35 AM  
Blogger Seba said...

Kiubo!!!!
Hola!!!!
Haribol!!!

de verdad no sé q onda el blog....xq escribi un inmenso post.....y se borró....q mal!!!...pero filo!

le daré de nuevo!!!

Here Go!!!!

Ja!

Bkn el blog.....
Dp me enseña a subir videos!!!!
kjakjajkaj!!!!

UF!
bkn lo del "Govinda Summer Pub"......
os felicitos!

Espero q sigan y así poder venir.....

Lo siento pero de verdad cuando posteo, escribo lo q siento en el momento, no paro de escribir hasta q no tenga mas q decir.....pero ahora q estoy reescribiendo lo de recien.....no es lo mismo....no me acuerdo q escribi.....lo siento
**
Ahora q sé de la existencia de su blog lo agregare a mis contactos de blogger!!!....asi nos podremos postear mutua%....nop?
¬¬
lalalalalalalala

= bkn la musik....pero de verdad....kmo dice mi gran amigo y hno...Christian....de verdad kda vez se ponen mas raros los temas......jijijijijijij
^^

Bueno nada mas q decirle Gracias x la buena onda q 100pre me da....de verdad.....x recibirme con lo brazos abiertos cada vez q vengo!

Sé q si al venir al templo no veo a mi Hno Christian.....podré contar con ud....no?
kjakjajkja!

d+

Bueno.....nada +

Haribol!!!
Adiós!!!
Chaisoooooo!!!!
Cuidese!!!

nos vemos Pronto!!!!!

xD!

^^

Bye!

Seba!

FIN DE TRANSMISIÓN!!!...

www.sacf05.blogspot.com

1:33 PM  

Post a Comment

<< Home