Monday, May 29, 2006

...en el Eco Truly Park...

Este video es una presentación de una serie de entrevistas, que estaran incluidas en un DVD que estoy compilando y espero tener listo para Junio ( en tres días mas!!! :O ... y llevar a Lima (si es que alcanzo a juntar el laksmi).
Esta pequeña entrevista-presentación es a la madre Hare Krishna devi dasi quien con mucha dedicación y entrega, dirige el grupo de danza Gopesvara alla en Lima y en Arequipa...mas infirmación...pronto...
agradecimientos a P.Vaikuntha y P.Bhagavata y todos los "seres de la oficina de GM" que son mi inspiración. :)

4 Comments:

Blogger vaikun said...

Jay prabhu, sin ser un profesional en el tema audiovisual, pero ya que me lo pide, voy hacer un comentario con todo respeto algo puntual.
En el lenguaje audiovisual hay buena socialización del tema,el video como video clip es bueno, pero como entrevista le falta, le das más importancia a la danza que a la persona.
Una entrevista nos debe contar algo interesante tanto de la persona como ser humano y como artista o el papel que desempeñe; nos debe despertar interés por saber más de ella o de lo que hace para llegar a comprender mejor el tema que expone. Sin decir con esto que no lo logre, sino que le falta complemento.Para una entrevista de 5 minutos no puedes dejar 3 minutos de danza con música solamente.

Prabhu disculpe si soy un poco puntual en lo que expresé, en estos casos soy así, ya que el tema merece ser tratado como tal para poder realizar algo parecido al formato que manejan en audiovisuales...Nitay Goura...abrazos

2:05 PM  
Blogger ETZNAB said...

:)
Gracias lo tendre en cuenta.

3:32 PM  
Blogger Gopika said...

Haribol, super bonito el video. Hermoso!
Oiga ya consegui el video subtitulado al español de Earthlings, mire la ultima noticia en planetakrishna.blogspot.com

8:33 PM  
Blogger @lasnibat said...

Buena iniciativa!

Suerte en todo y ojalá resulte bien.

SalU2
T.

12:32 PM  

Post a Comment

<< Home